Internet nos ha traído muchas cosas geniales, incluyendo transmisión de música, compras en línea, pago electrónico de facturas y muchas más aplicaciones beneficiosas. Una cosa que siento que a menudo se pasa por alto pero que es muy valiosa son los libros electrónicos. Especialmente libros electrónicos en las áreas temáticas fiscales, contables y tributarias.

Así como hay muchos grandes músicos que nunca se firmarán, hay miles de grandes autores que nunca obtendrán el gran negocio del libro. Gracias a Internet y los libros electrónicos, podemos aprovechar las mentes de estos grandes autores. Una idea errónea común es que si el libro fuera bueno, sería firmado por un editor importante. Esto simplemente no es cierto. El editor puede sentir que la información no es comercializable cuando realmente lo es. Puede haber muchas otras razones por las que el autor de libros electrónicos no obtiene un gran negocio de libros, pero no permita que eso le impida perder información excelente a un precio excelente.

Un autor de libros electrónicos es libre de escribir lo que realmente quiere y no será influenciado por un editor, publicista o cualquier otra persona. Los libros electrónicos generalmente contienen mucho más que un libro impreso. A veces tienen hojas de trabajo imprimibles, menús, listas, afirmaciones o cualquier número de otros elementos beneficiosos que se relacionan con el tema particular del libro electrónico. A diferencia de los autores convencionales, los autores de libros electrónicos a menudo son accesibles y están felices de responder preguntas que pueda tener sobre su libro electrónico.

Un libro electrónico se compra directamente de un sitio web y luego se descarga inmediatamente a su computadora. Puedes leerlo allí mismo en la pantalla de tu computadora o imprimirlo y llevarlo contigo. Puede ampliar la fuente si tiene problemas para ver la impresión, puede transferirla a una tarjeta de memoria u otro medio para que sea portátil, o simplemente puede leerla cuando tenga tiempo. La mayoría de los libros electrónicos vienen con una garantía de devolución de dinero y artículos especiales de bonificación.

Te insto a que pruebes los libros electrónicos. Encuentre un tema que le interese y luego compare precios. Descubrirás nuevos autores, nuevas habilidades, nuevos comportamientos y quizás un nuevo tú.

  • Canal de youtube Unidad Contable
  • Cuenta de twitter Unidad Contable
whatsapp icon 2.jpg

©2020 por Unidad Contable SAS